Precisiones para el trabajo académico

Este documento se deriva de las acciones que la Universidad Veracruzana construye para responder a los desafíos sobre nuestro quehacer cotidiano inmediato, pero también de marcar pautas para el futuro deseable para todas y todos, en este escenario de emergencia sanitaria por COVID-19, teniendo como prioridad la procuración del bien estar y el bien ser, tanto de los miembros de nuestra comunidad, como del colectivo social del que somos parte, especialmente en el periodo febrero-agosto 2020.
Las dependencias universitarias de la Secretaría Académica y la Dirección General de Relaciones Internacionales emiten precisiones particulares para el trabajo académico, como alternativas de atención a la comunidad académica y estudiantil.

Edificio A de Rectoría,
Lomas del Estadio S/N,
Zona Universitaria.
CP 91000