Oportunidad de empleo

Full-time Internal Tools Engineer – REMOTE o en la Ciudad de Mexico – [Contrato mas prestaciones $27,000 – $35,000 pesos al mes después de impuestos].
En 500 Startups estamos buscando a alguien para trabajar en nuestras herramientas internas, buscamos a una persona con experiencia en todo el stack web, con ganas de aprender y optimizar como funciona el fondo de inversion mas activo del mundo. Dentro de nuestro portafolio tenemos arriba de 1200 empresas y cientos de entradas de datos por cada una de esas empresas – estas herramientas internas son para ordenar, explorar y tomar decisiones a partir de todos estos datos.
Hasta ahora todo esta construido en Node.js y el plan es continuar así. Sin embargo, es mas importante tener una facilidad por aprender nuevos lenguajes, ambientes y herramientas que experiencia especifica en una tecnología.
Nos encanta el trabajo remoto y flexible, con inversiones en mas de 50 países y personas del equipo en mas de 10, esperamos trabajar en equipo con gente en Ingles y con culturas muy diversas y complementarias.
Para aplicar a esta posición, manda un correo a santiago@500startups.com.