3ra. Generación-Febrero 2012

 

No.

ESTUDIANTE

 

TUTOR / DIRECTOR DE TESIS

 

TESIS

 

RESULTADO  EXAMEN DE GRADO

TESIS DISPONIBLE EN LÍNEA

1

Claudia Zuzel García Tejeda Dra. Ana Lucía Maldonado González Las prácticas educativo-ambientales de docentes de preescolar: análisis y propuestas desde una postura crítica de la educación ambiental. Baja definitiva

2

 

Brenda Ávila Flores Dr. Edgar Javier González Gaudiano Un estudio sobre la percepción del riesgo de poblaciones vulnerables al cambio climático en la cuenca del Papaloapan. Aprobada por unanimidad con mención honorífica Tesis_Brenda Ávila Flores
3 Astrid Wojtarowski Leal Dra. Evodia Silva Rivera Educación Ambiental en el Sector Turístico: El caso de un grupo de hoteleros de Playa de Chachalacas, Veracruz Aprobada por unanimidad Tesis_Astrid Wojtarowski Leal
4 Cristina Victoria Kleinert Dr. Gunther Dietz Formación e iniciación profesional de intérpretes de lenguas nacionales mexicanas para la justicia: el caso de Puebla Aprobada por unanimidad con mención honorífica Tesis_Cristina Victoria Kleinert
5 Juan Carlos Antonio Sandoval Rivera Dr. Gunther Dietz «Los Herederos de Achaneh»: educación intercultural y diálogo de saberes en la documentación audiovisual de prácticas tradicionales sustentables en el sur de Veracruz Aprobada por unanimidad con mención honorífica Tesis_Juan Carlos Antonio Sandoval Rivera
6 Celestina Tiburcio Esteban Dra. Yolanda Jiménez Naranjo Didáctica de la lengua tutunakú y del español en escuelas primarias bilingües indígenas  En proceso
7 Erick Hernández Ferrer Dra. Elizabeth Ocampo Gómez El efecto ideológico del MEIF-UV para la estructuración del Orden Simbólico institucional Aprobada por unanimidad Tesis_Erick Hernández Ferrer
8 Katiuska Fernández Morales Dra. Alma Vallejo Casarín

Apropiación tecnológica de los estudiantes universitarios por modalidad educativa: los casos de México, Guatemala y Venezuela

 

Aprobada por unanimidad con mención honorífica Tesis_Katiuska Fernández Morales
9 Cecilia Cruz López Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez Diagnóstico de la educación estadística universitaria en México. Un enfoque hacia la innovación en cursos introductorios Aprobada por unanimidad con mención honorífica Tesis_Cecilia Cruz