Universidad Veracruzana

Skip to main content

Semana de Innovación en Casa 2021

La Dirección General de Vinculación, a través de la Oficina de Transferencia de Tecnología y el programa Emprende UV invitan a la Semana de Innovación en Casa 2021.

JUSTIFICACIÓN

El evento “Imagina Innova y Emprende” de la Universidad Veracruzana tiene como objetivo incentivar a la comunidad universitaria a desarrollar su potencial creativo, vocación emprendedora, espíritu empresarial y cultura de innovación mediante diferentes temáticas y formas de capacitación, así como la implementación de estrategias que contribuyen al correcto desarrollo de emprendimientos en sus diversas vertientes, a través de una perspectiva de innovación.

Dicho evento es realizado una vez por año, en el cual se cuenta con la participación de cada una de las 5 regiones universitarias y de aquellas entidades donde la comunidad UV tiene presencia.

Ante la contingencia por la COVID-19, atendiendo las consideraciones sanitarias y aprovechando las plataformas virtuales, se plantea la propuesta de llevar a cabo una serie de pláticas durante la Semana de Innovación en Casa, contando con la participación de ponentes especialistas en innovación y temas acordes a la Cultura de la Protección a la Propiedad Industrial, mediante una charla de una hora y treinta minutos incluyendo la interacción con los participantes mediante preguntas y respuestas.

OBJETIVO

Introducir a la comunidad universitaria y público en general en temas de innovación y propiedad industrial, con la finalidad de fomentar y fortalecer la cultura de innovación y protección de invenciones.

DIRIGIDO A

A toda la comunidad universitaria y público en general interesados en temas de innovación y propiedad industrial

BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES

  • Constancia de Participación, otorgada por la Dirección General de Vinculación UV, al asistir mínimo a 3 pláticas dentro del evento (mediante evidencias que se solicitarán en su momento).
  • Acercamiento a los temas de Innovación y Propiedad Industrial.
  • Material complementario a las Experiencias Educativas relativas relacionadas con la innovación y cultura de protección industrial; así como, evidencia de participación en el programa institucional Emprende UV/OTT.
  • Contribución a indicadores relacionados con la Propiedad Industrial.

REGISTRO

http://bit.ly/REGISTRODEINSCRIPCIONSEMANADEINNOVACION2021

CONTACTO

Oficina de Transferencia de Tecnología

Facebook: Oficina de Transferencia de Tecnología UV

Twitter: @SomosOTTUV

e-mail: ott@uv.mx

 

Emprende UV

Facebook: Emprende UV

Twitter: @EmprendeUV

Instagram: @emprendeuv

e-mail: emprendeuv@uv.mx

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Oficina de Transferencia de Tecnología Contacto: pintelectual@uv.mx