Charla Coordinador de Atención Estudiantil con Estudiantes

El dr. Juan Capetillo Hernández, coordinador Universitario de Atención Estudiantil, compartió con estudiantes el quehacer de su departamento.

El pasado jueves 28 de agosto, el dr. Juan Capetillo Hernández, charló con estudiantes universitarios en las instalaciones de la Unidad de Servicios Informáticos y de Información de Ixtaczoquitlán, sobre el trabajo que se realiza desde la Coordinación Universitaria de Atención Estudiantil, departamento universitario a cargo de él.

Esta charla, coordinada por la Dirección de la #USBIIxtac y que se denominó «Coordinación de Atención Estudiantil, ¿cómo me ayuda en la vida Universitaria?», sirvió para que los participantes reconocieran la importancia de acercarse a este tipo de instancias de la Veracruzana, que están destinadas a resolver ciertas problemáticas estudiantiles; así como también reafirmaron el valor de la organización estudiantil a través de los Consejeros Alumnos, toda vez que son la voz de los matriculados dentro de los organismos de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios.

Esta actividad fue el espacio ideal para que, aprovechando la presencia del Coordinador, los estudiante hicieran latentes diversas dudas que les aquejaban, sobretodo, de la organización universitaria y sus derechos como integrantes de esta comunidad; dudas que fueron atendidas por el ponente quien, al finalizar la actividad ofreció seguir en contacto con ellos a través de los diversos medios electrónicos que están dispuestos para su atención.

Por su parte, Graciela Flores Bello, directora de esta dependencia y gestora de este evento, en el momento de agradecer la presencia del dr. Capetillo, invitó a los presentes a conocer los documentos legales bajo los que se rige la Veracruzana, como lo son su Ley Orgánica y los Estatutos Estudiantiles, para que, a través de su conocimiento, su paso por esta institución se más fácil. (Oliver Coronado Paz)

Carretera Estatal Sumidero Dos Ríos Km. 1
Ixtaczoquitlán Ver.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán Contacto: ocoronado@uv.mx