Jornadas Europeas Universidad Veracruzana

La Universidad Veracruzana a través del Voluntariado Social de la Facultad de Derecho, la Facultad de Derecho y el Cuerpo Académico de Estudios Estratégicos e Internacionales convocan a las Jornadas Europeas de la Universidad Veracruzana: El Parlamento Europeo, en colaboración con la Delegación de la Unión Europea en México y el Programa de Estudios Sobre la Unión Europea de la FES- Acatlán, UNAM.

Es un evento conmemorativo al mes de Europa que busca fortalecer los foros estudiantiles y académicos en temas europeos. En esta ocasión los participantes simularán los trabajos de las comisiones del Parlamento Europeo, así como una sesión plenaria, donde discutirán ideas, propuestas e investigaciones sobre los mismos temas que los eurodiputados plantean en dicha institución.

Con la finalidad de fortalecer la base profesional del evento, contamos con el apoyo de académicos nacionales e internacionales (Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Veracruzana, ITESM-CCM, FES-Acatlán, entre otros) que asesorarán los trabajos del modelo.

Dicho evento académico se realizará los días 22,23 y 24 de mayo de 2013 en las instalaciones del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, así como en el Museo de Antropología de Xalapa, ambos ubicados en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Para más información del evento:

@JornadasEuroUV

Pagina de Facebook Jornadas Europeas

cartel-jornadas-europeas-img

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Mtro. Juan Francisco López Almeida Contacto: jflopez@uv.mx