Alumnos del SEA Orizaba donan Juguetes para festejar el día del niño

Alumnos del SEA-región Orizaba, junto con los demás estudiantes de la región, donaron juguetes para festejar el día del niño en la Casa UV de las Grandes Montañas, ubicada en el municipio de Alahuilco, festejo que quedó plasmado en la siguiente nota:

Atlahuilco, Ver.- El pasado 28 de abril, la  Casa UV de las Grandes Montañas, ubicada en el municipio de Atlahuilco se vistió de fiesta al celebrar el día del niño, a través de un evento llevado a cabo gracias a la organización y entusiasmo de los consejeros alumnos de las facultades de la Región Orizaba-Córdoba.

Aproximadamente 80 asistentes niños y niñas, acompañados de sus padres, se dieron cita para celebrar su día, en donde fueron participes de talleres, poniendo en práctica su creatividad en cada una de las temáticas desarrolladas.

Los talleres abordaron el lavado de manos, higiene bucal, elaboración de gel antibacterial, y elaboración de figuras geométricas,  además de participar en un círculo de cuenta cuentos, todas estas actividades planeadas y realizadas por los mismos estudiantes y consejeros alumnos participantes.

11183460_758194227632214_7739256114446075363_n

Cabe destacar que conjuntamente con las actividades y juegos, los pequeños recibieron algunos obsequios que previamente se habían recolectado gracias a la participación de la comunidad universitaria de las diferentes dependencias.

Por su parte, Selene Caro Castillo, Coordinadora de la Casa UV y de las Brigadas Universitarias en Servicio Social (BUSS) de la región, agradeció el interés y entusiasmo de los alumnos, así como las facilidades otorgadas por parte de la Vicerrectoria para lograr que se llevara a cabo este evento, esperando que estas actividades entre otras se sigan desarrollando en este espacio.

Para finalizar, un estudiante de la escuela primaria Malinalxochilt de la comunidad de los pinos, agradeció con unas palabras el haber sido beneficiado él y sus compañeros con los regalos, pero sobre todo con los talleres.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Mtro. Juan Francisco López Almeida Contacto: jflopez@uv.mx