Llevan a cabo curso-taller sobre Órganos Colegiados - Noticias

Llevan a cabo curso-taller sobre Órganos Colegiados

12 septiembre, 2018 Sección:General Autor:ecanedo

Eduardo Cañedo Lomán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con presencia de directivos y académicos de las diferentes Entidades en la región, este miércoles 12 de septiembre se tuvo la visita de la Dirección de Normatividad de la Universidad Veracruzana (UV)con la finalidad de ofrecer el curso-taller “Órganos Colegiados”.

La finalidad de dicho encuentro fue abordar groso modo las particularidades de la junta académica y consejo técnico, su integración, atribuciones y legalidad, entre otras, a fin de tener claro lo estipulado en el estatuto general para este órgano.

En su mensaje de bienvenida, José Eduardo Martínez Canales destacó la importancia de este tipo de cursos toda vez que –dijo- a través de ello podemos despejar dudas y evitar repetir errores del pasado que muchas veces por usos y costumbres llegamos a cometer.

Por su parte Laura Rodríguez Pérez, Directora de Normatividad de la UV reconoció la importancia de conocer las atribuciones tanto de la junta académica como del consejo técnico con la finalidad de evitar errores, “si nosotros conocemos la normatividad y nos apegamos a ella no tendremos ninguna situación adversa, este tipo de espacios son para despejar cualquier duda que tengan y que podamos hacer cumplir lo que establece la legislación”.