2do. Acopio Universitario de Papel

¿Cuántas veces reflexionamos sobre la cantidad de residuos de papel que generamos como universitarios y como sociedad? ¿Qué hacemos ante ello?

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Actualmente, el 90% de la pasta de papel está fabricada con madera. La producción de papel representa aproximadamente un 35% de árboles talados.

Por lo anterior  la Universidad Veracruzana, a través del Departamento de Servicios Generales y la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustentaUV), organizan el Segundo acopio de papel universitario

Se recibirán los residuos de papel  (archivo muerto, papel bond, papel kraft, periódico, revistas, hojas sueltas blancas o recicladas) generados en las dependencias y entidades académicas de la región.

Ote. 6 1009, Rafael Alvarado, 94340 Orizaba, Ver., México

Fecha: 20 febrero, 2024 Responsable: Fco. Josue Espíritu Sánchez Contacto: fespiritu@uv.mx