Saberes digitales para docentes nivel 1

Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior – CIIES

Alineado con el eje 2 del plan estratégico 2017- 2021, Visibilidad Institucional e impacto social, el Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior (CIIES) invita a los profesores de la Universidad Veracruzana a inscribirse al curso masivo abierto y en línea o MOOC por sus siglas en inglés (Massive Online Open Course)

Saberes digitales para docentes nivel 1

que se ofrece desde la plataforma federal México X. El MOOC que inicia el 22 de octubre de 2018, tiene una duración de 5 semanas y pretende fungir como habilitador tecnológico de los profesores en activo, para facilitar así la movilización de sus saberes digitales en sus actividades sustantivas.

Al acreditar el MOOC los profesores podrán validar este esfuerzo como parte de su formación externa impactando así su productividad institucional.

Las inscripciones al MOOC ya están abiertas y se deberán hacer desde la siguiente liga

KM 1.0 Carretera Sumidero Dos Ríos Campus Ixtac. Ixtaczoquitlán, Veracruz.

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dr. José Manuel Castro Gaytán Contacto: mancastro@uv.mx