Visión

En 2025 la Facultad de Enfermería de Orizaba de la Universidad Veracruzana es una entidad académica sustentable formadora de profesio-nistas de excelencia en el área de la salud. Reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus programas educativos de licenciatura y posgrado. Cuenta con personal habilitado en el desarrollo de sus actividades y con académicos certificados que realizan funciones de docencia con estrategias educati-vas innovadoras incorporando tecnologías de la información, investigación derivada de Cuerpos Académicos consolidados inter y multidisciplinarios, tutoría con impacto en la trayectoria escolar, proyectos de vinculación con la comunidad y los sectores público y productivo que benefician a la sociedad; po-see infraestructura acorde a los avances cien-tíficos y tecnológicos. Se labora bajo un clima organizacional de compromiso que promueve la justicia, democracia, equidad y apertura a la diversidad cultural.