Convocatoria Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Coordinación Nacional de PROSPERA, Programa de Inclusión Social PROSPERA, invita  a estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el segundo año de licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 para estudiantes de dicho grado, cuyo objetivo es fomentar que estudiantes de familias beneficiarias del programa PROSPERA continúen oportunamente con sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

CONVOCATORIA_Manutencion_SEP-PROSPERA_2do_A_2018

Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, Oriente 6, Rafael Alvarado, Orizaba, Ver., México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: MTI. ARACELI HERNANDEZ AQUINO / DR. RICARDO ROJAS DURAN Contacto: aracelihernandez@uv.mx / rduran@uv.mx