INSCRIPCIONES AGOSTO 2022 – ENERO 2023

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL

INSCRIPCIÓN EN LINEA

A los  interesados en inscribirse a los cursos de idiomas en diferentes niveles que ofrece el Centro de Idiomas Orizaba durante el periodo escolar febrero – julio  2022.

• FECHAS:

Todos los niveles. Todos los idiomas:

Inscripciones en línea:

4 de  julio de 2022 a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, del
5 al 8 de julio   de  2022 desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

Inscripción en línea para cubrir lugares vacantes  del 15 al 19 de agosto desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

• COSTO CURSO

$1251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.)

Ud puede ver los videos creados por el centro de idiomas Xalapa que lo ayudaran a ver como es el proceso de inscripción tomando en consideración que son para cursos de Xalapa y en nuestro caso tendrá que pensar en el campus Orizaba.

• De los cursos

Los cursos inician en la semana del 22 al 26 de agosto de 2022 , pata los cursos de lunes a viernes  conforme al día y horario del curso elegido en línea

para los cursos sabatinos el 20 de agosto

Los cursos concluyen la semana del 26 de noviembre  al 2 de diciembre de  2022, conforme al día y horario del curso elegido.

Requisitos de inscripción  para alumnos a cursar primer nivel  y por examen de clasificación.

• Tener 16 años cumplidos a la fecha.
    • Fotocopia de Acta de Nacimiento.
    • Identificación vigente con fotografía. Los alumnos de la Universidad Veracruzana deberán presentar la credencial del alumno o fotocopia del arancel de inscripción de su facultad o escuela (semestre actual).
    • Haber leído el aviso de privacidad. Leerlo
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de su navegador)   dando clic en este icono   y guardar  la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (Sólo en caso de ser alumno de nuevo ingreso deberá llenar el presente formulario que nos permitirá apoyarle y enviarle vía correo electrónico el archivo PDF del FORMATO de MiPago. Para este trámite deberá haberse preinscrito primero en línea y tener a la mano la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN que generó. https://forms.gle/d9i4UXDKXrrXEPbS7
    • La línea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción

**************************************************************************************
      SI SU PAGO FUE EN EL BANCO:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- COMPROBANTE(s) DE PAGO(S) BANCARIO(S). Copia de acta de nacimiento y copia de curp.

• ***********************************************************************************
        SI SU PAGO FUE POR TRANSFERENCIA:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF 2.- PANTALLA(S) DE CAPTURA DE TRANSFERENCIA(S). Copia de acta de nacimiento y copia de curp.

Requisitos de inscripción para  niveles superiores y repetidores, todos los niveles.

• Original de la boleta de acreditación del nivel anterior (si no recibió su boleta podrá inscribirse con su matrícula y solicitarla después del  26 de agosto de 2021).
    • Haber leído el aviso de privacidad. Leerlo
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de tu navegador)   dando clic en este icono   y guardar la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (ejemplo de formato de Mi pago)
    • La línea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción

CONSIDERACIONES

Realizar este registro no asegura su inscripción. Sólo se consideran inscritos quienes realicen el proceso de inscripción completo, hagan el pago correspondiente en el banco y entreguen: comprobante de pago, formato de inscripción y documentación en el Centro de Idiomas Orizaba.

Sólo tendrá el día que indica la forma de solicitud de inscripción para realizar su pago mediante el formato MiPago y terminar el trámite, de lo contrario el espacio o folio quedará liberado para al siguiente día.

Soluciones a situaciones que se han presentado

• Sólo en caso de tener problemas con la generación del formato de MiPago, el presente formulario nos permitirá apoyarle y enviarle vía correo electrónico el archivo PDF del formato de MiPago. https://forms.gle/qapy8aG8Lf79MkWf7

Una vez que envié el formulario es importante que no trate de generar nuevamente el formato de mi pago, ya que se generara una línea de captura nueva y no sabremos cual será el vigente.

• Sólo en el caso de que durante el proceso de preinscripción en línea se presentara algún inconveniente que no le permita preinscribirse, el presente formulario nos permitirá apoyarle vía correo electrónico. https://forms.gle/nSM1u4qmEQWnvnB27