INSCRIPCIONES FEBRERO-JULIO 2024

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL

INSCRIPCIÓN EN LINEA

A los  interesados en inscribirse a los cursos de idiomas en diferentes niveles que ofrece el Centro de Idiomas Orizaba durante el periodo escolar febrero – julio 2024

• FECHAS:

Todos los niveles. Todos los idiomas:

Primera Inscripciones en línea:

19 de  enero de 2024 a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, del
20  al 25 de enero de  2024 desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

Segunda Inscripciones en línea:

1 y 2  de febrero  desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

Inscripción en línea para cubrir lugares vacantes  del 6 al 9 de febrero desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

• COSTO CURSO

$1251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.)

Ud puede ver los videos creados por el centro de idiomas Xalapa que lo ayudaran a ver como es el proceso de inscripción tomando en consideración que son para cursos de Xalapa y en nuestro caso tendrá que pensar en el campus Orizaba.

• De los cursos

Los cursos inician en la semana del 12  de febrero de 2024 , para los cursos de lunes a viernes  conforme al día y horario del curso elegido en línea

para los cursos sabatinos el 10 de febrero

Los cursos concluyen la semana del 9 de junio de  2024, conforme al día y horario del curso elegido.

Requisitos de inscripción  para alumnos a cursar primer nivel  y por examen de clasificación.

• Tener 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.
    • Fotocopia de Acta de Nacimiento.
    • Identificación vigente con fotografía. Los alumnos de la Universidad Veracruzana deberán presentar la credencial del alumno o fotocopia del arancel de inscripción de su facultad o escuela (semestre actual).
    • Haber leído el aviso de privacidad. Leerlo
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de su navegador)   dando clic en este icono   y guardar  la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago. En caso de ser alumno de nuevo ingreso deberá presentarse al Centro de idiomas para que se le genere el FORMATO de MiPago. Para este trámite deberá haberse preinscrito primero en línea y tener a la mano la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN que generó.
    • La línea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción

**************************************************************************************
      SI SU PAGO FUE EN EL BANCO:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. 2. Formato PDF de MiPago 3.- COMPROBANTE(s) DE PAGO(S) BANCARIO(S). 4.-Copia de acta de nacimiento 5.- Copia de curp.

• ***********************************************************************************
        SI SU PAGO FUE POR TRANSFERENCIA:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. 2.-Formato PDF MiPago 3.-Impresión de comprobante  transferencia. 4.- Copia de acta de nacimiento 5.- Copia de curp.

Requisitos de inscripción para  niveles superiores y repetidores, todos los niveles.

• Original de la boleta de acreditación del nivel anterior.
    • Haber leído el aviso de privacidad. Leerlo
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de tu navegador)   dando clic en este icono   y guardar la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (ejemplo de formato de Mi pago)
    • La línea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción

CONSIDERACIONES

Realizar este registro no asegura su inscripción. Sólo se consideran inscritos quienes realicen el proceso de inscripción completo, hagan el pago correspondiente en el banco y entreguen: comprobante de pago, formato de inscripción y documentación en el Centro de Idiomas Orizaba.

Sólo tendrá el día que indica la forma de solicitud de inscripción para realizar su pago mediante el formato MiPago y terminar el trámite, de lo contrario el espacio o folio quedará liberado para al siguiente día.

Pte 7. No.1383 Centro. CP. 94720 Orizaba, Ver.

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Armando Pérez cid Contacto: armaperez@uv.mx