Incripciones Público en General

PERIODO  SEPTIEMBRE 2020- ENERO 2021

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL

INSCRIPCIÓN EN LINEA

Inscripción en línea para los alumnos y trabajadores de la Universidad Veracruzana, así como  público en general a cursar el Nivel Básico  así como nuevo ingreso , repetidores y por examen de clasificación de Intermedio y Avanzado de Inglés (4 Habilidaes), Inglés Comprensión de Textos, Francés, Alemán, Chino Mandarín, Náhuatl,  Japonés e Italiano.

  • FECHAS:

 Todos los niveles. Todos los idiomas:

Inscripciones en línea:

Del 9 al 18 de Septiembre de 2020 desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas.

  • COSTO CURSO

$1129.00 (mil ciento veintinueve pesos 00/100 M.N.)

Ud puede ver los videos creados por el centro de idiomas Xalapa que lo ayudaran a ver como es el proceso de inscripción tomando en consideración que son para cursos de Xalapa y en nuestro caso tendrá que pensar en el campus Orizaba.

  • De los cursos

Los cursos inician en la semana del 19 al 25 de septiembre de 2020,conforme al día y horario del curso elegido en linea

Los cursos concluyen la semana del 12 al 18 de diciembre de 2020, conforme al día y horario del curso elegido.

 

Requisitos de inscripción  para alumnos a cursar primer nivel  y por examen de clasificación.

    • Tener 16 años cumplidos a la fecha.
    • Fotocopia de Acta de Nacimiento.
    • Identificación vigente con fotografía. Los alumnos de la Universidad Veracruzana deberán presentar la credencial del alumno o fotocopia del arancel de inscripción de su facultad o escuela (semestre actual).
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de su navegador)   dando clic en este icono   y guardar  la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (Sólo en caso de ser alumno de nuevo ingreso deberá llenar el presente formulario que nos permitirá apoyarle y enviarle vía correo electrónico el archivo PDF del FORMATO de MiPago. Para este trámite deberá haberse preinscrito primero en línea y tener a la mano la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN que generó.  https://forms.gle/jrqk2bPZtJv9BuN89 ) 
    • La linea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción
    • Enviar un correo  por cada idioma que se inscribió, el cual nos permitirá apoyarle para que usted pueda concluir su inscripción, por lo cuál le pedimos que para poder validar su inscripción tenga a la mano los siguientes archivos en una presentación legible (de lo contrario serán rechazados):
      **************************************************************************************
      SI SU PAGO FUE EN EL BANCO:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- COMPROBANTE(s) DE PAGO(S) BANCARIO(S). Formato PNG o JPG  al

      • Al correo guadaluhernandez@uv.mx

      **************************************************************************************
      SI SU PAGO FUE POR TRANSFERENCIA:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- PANTALLA(S) DE CAPTURA DE TRANSFERENCIA(S). Como nombre de archivo su matricula,  formato PNG o JPG

      • Al correo guadaluhernandez@uv.mx

      No se contestara el correo salvo que falte alguna documentación

 

 

Requisitos de inscripción para  niveles superiores y repetidores, todos los niveles.

    • Original de la boleta de acreditación del nivel anterior (si no recibió su boleta podrá inscribirse con su matrícula y solicitarla después del  26 de agosto de 2020).
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de tu navegador)   dando clic en este icono   y guardar la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (ejemplo de formato de Mi pago)
    • La linea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción
    • Llenar el presente formulario por cada idioma que se inscribió ( https://forms.gle/sLN1mpLfRAynAzmd8 será necesario utilice un correo de gmail) el cual nos permitirá apoyarle para que usted pueda concluir su inscripción, por lo cuál le pedimos que para poder validar su inscripción tenga a la mano los siguientes archivos en una presentación legible (de lo contrario serán rechazados):
      **************************************************************************************
      SI SU PAGO FUE EN EL BANCO:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- COMPROBANTE(s) DE PAGO(S) BANCARIO(S). Formato PNG o JPG**************************************************************************************
      SI SU PAGO FUE POR TRANSFERENCIA:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- PANTALLA(S) DE CAPTURA DE TRANSFERENCIA(S). Como nombre de archivo su matricula,  formato PNG o JPG

 

CONSIDERACIONES

Realizar este registro no asegura su inscripción. Sólo se consideran inscritos quienes realicen el proceso de inscripción completo, hagan el pago correspondiente en el banco y entreguen o envíen comprobante de pago, formato de inscripción y documentación en el Centro de Idiomas Orizaba, en el formulario ( https://forms.gle/sLN1mpLfRAynAzmd8 será necesario utilice un correo de gmail) o al correo ciorizaba@uv.mx.

Sólo tendrá el día que indica la forma de solicitud de inscripción para realizar su pago mediante el formato MiPago y terminar el trámite, de lo contrario el espacio o folio quedará liberado para al siguiente día.

En consideración a las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las condiciones por COVID-19, en caso de que al iniciar el semestre el semáforo epidemiológico aún no esté en verde, los cursos se iniciarán de manera remota o en línea; posteriormente, cuando se haya puesto en verde y existan las condiciones las clases se realizarán de forma escalonada, es decir, alternando clases remotas y presenciales para evitar conglomeraciones y riesgos sanitarios. Es importante que considere tener una conexión a internet y computadora en casa para poder realizar las clases de manera remota.

 

 

Soluciones a situaciones que se han presentado

  • Sólo en caso de tener problemas con la generación del formato de MiPago, el presente formulario nos permitirá apoyarle y enviarle vía correo electrónico el archivo PDF del formato de MiPago. https://forms.gle/TC4aE4f6vXdvKcAG7

Una vez que envié el formulario es importante que no trate de generar nuevamente el formato de mi pago, ya que se generara una línea de captura nueva y no sabremos cual sera el vigente.

  • Sólo en el caso de que durante el proceso de preinscripción en línea se presentara algún inconveniente que no le permita preinscribirse, el presente formulario nos permitirá apoyarle vía correo electrónico. https://forms.gle/nWGKQDfynbGhP3VP6