Tramite de inscripción Ago 2017 -Ene 2018

A los interesados en ingresar a los cursos que ofrece el Centro de Idiomas Campus Orizaba durante el período escolar Agosto 2017 – Enero 2018 para todos los niveles e idiomas, deberán inscribirse  del 15 al 19 de Enero de 2018 en: www.uv.mx/orizaba/ci-orizaba

El sistema estará disponible en la fecha oficial para inscripciones y se abrirá de 08-00 a 19:00 hrs.

Requisitos para estudiantes de nuevo ingreso sin matrícula:

Seguir el procedimiento de inscripción en el siguiente orden:

1. Tener una edad mínima de 16 años. (cumplidos al momento de inscribirse)
  2. Realizar su inscripción en línea e imprimir la solicitud de inscripción.

3. Acudir al Centro de Idiomas en la fecha y hora que se indica en la solicitud, entregar en ventanilla original y fotocopia de su solicitud de inscripción, fotocopia de acta de nacimiento y fotocopia de identificación vigente con fotografía.

4.El personal del Centro de Idiomas le proporcionará una matrícula y su solicitud de pago.

5. Si usted va a condonar el curso, es momento de que tramite su condonación acudiendo a la administración del Centro de Idiomas. En otro caso, continuar con el siguiente punto.

6. Cubrir de manera inmediata en el banco el arancel por concepto de derecho de inscripción. Usted quedará formalmente inscrito una vez que el banco nos indique que usted ha realizado su pago.

7. Conservar una fotocopia de la solicitud de inscripción y comprobante bancario.

8. Presentarse a clases en la fecha oficial de inicio de cursos.

Presiona este botón para inscribirte

Requisitos para estudiantes con matrícula o número de personal:

Seguir el procedimiento de inscripción en el siguiente orden:

1. Tener una edad mínima de 16 años. (cumplidos al momento de inscribirse)
  2. Si usted va a condonar el curso, es momento de que tramite su condonación acudiendo acudiendo a la administración del Centro de Idiomas. En otro caso, continuar con el siguiente punto.
  3. Realizar su inscripción en línea e imprimir su solicitud de inscripción y solicitud de pago.

4. Cubrir de manera inmediata en el banco el arancel por concepto de derecho de inscripción. Usted quedará formalmente inscrito una vez que el banco nos indique que usted ha realizado su pago.

5. Conservar la solicitud de inscripción y comprobante bancario .

6. Los estudiantes de segundo nivel en adelante, no entregarán documentos en ventanilla, deberán presentarse directamente a clases en la fecha oficial de inicio de cursos.

Presiona este botón para inscribirte

Requisitos para estudiantes que desean ingresar por Examen de Clasificación.

Se aplica una sola vez por periodo en la fecha correspondiente. Es exclusivamente para alumnos de nuevo ingreso (que tengan conocimientos del idioma superiores a lo aprendido en secundaria y bachillerato) y alumnos que han dejado pasar mas de dos periodos. El examen no es obligatorio para el ingreso a primer nivel. Se debe pagar previamente la solicitud en las fechas señaladas en la convocatoria y presentar el examen puntualmente en la fecha y hora indicada.

Requisitos:

• Tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha de inicio de los cursos.
  • Presentar fotocopia del Acta de nacimiento.
  • Presentar fotocopia de documento comprobatorio de haber cursado el idioma en otra institución.
  • Llenar la solicitud de examen de clasificación via electrónica.
  • Presentar identificación vigente con fotografía. Los alumnos de la Universidad Veracruzana deberán presentar la credencial del alumno y fotocopia del arancel de inscripción de su facultad o escuela (semestre actual).
  • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho al examen de clasificación por la cantidad de $130.00

Fechas y horarios de aplicación del examen:

Aplicación

Única

3, 4 y 5  de Enero de 2018

11 escrito

12 oral

Matutino 8:00

Vespertino 16:00

NOTAS ACLARATORIAS

a) Los aspirantes a Inglés Comprensión de Textos sólo presentarán examen escrito.

b) El presentar Examen de Clasificación, no garantiza la inscripción al curso, aún con resultado aprobatorio;

c) Los aspirantes que presenten Examen de Clasificación deberán realizar el trámite de inscripción en las fechas que indica la convocatoria;

d) El resultado del examen de clasificación es inapelable.

Da clic aquí para llenar el formulario en Línea

Expedición de Comprobante Fiscal CFDI

Si necesitas comprobante Fiscal CFDI favor acudir a las instalaciones del Centro de Idiomas, donde se te proporcionara la información necesaria.

Otra información

Del 6 al 9  de febrero de 2018 se realizarán las inscripciones  para ocupar los lugares que aún queden disponibles para  público en general.

Inicio de cursos:

• Escolarizado; 2 de febrero de 2018.
  • Sabatino; 3 de febrero de 2018.

Fin de cursos:

• Escolarizado y autónomo ; 25 de mayo de 2018
  • Sabatino; 26 de mayo de 2018

La inscripción quedará anulada si se comprueba la falsedad de los documentos exhibidos para obtenerla. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Técnico-Académica de Ingreso y Escolaridad.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”Xalapa, Veracruz; 5 de Enero de 2018

COMISIÓN TÉCNICO-ACADÉMICA DE INGRESO Y ESCOLARIDAD.

DR. MARIO DE JESUS OLIVA SUAREZ                              MTRA. LUZ DEL CARMEN RIVAS MORALES                     DR. HÉCTOR FRANCISCO CORONEL BRIZIO
DIR. GRAL. DE REL.INTERNACIONALES           DIR. CENTROS DE IDIOMAS Y CENTROS DE AUTOACCESO           DIR. GRAL. ADMÓN ESCOLAR

Pte 7. No.1383 Centro. CP. 94720 Orizaba, Ver.

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Armando Pérez cid Contacto: armaperez@uv.mx