Curso de Inducción

Es un curso introductorio con una duración aproximada de media hora en donde se te explicará y enseñará en qué consiste y cómo te puede ayudar este Centro de Autoacceso en el aprendizaje del Idioma. Al inicio de cada período de clases se marcan las fechas en las cuales está disponible el video, una vez visto debes asistir al CAA a realizar la evaluación correspondiente al video-curso.

Curso de Inducción vigente: se abre el período para visualizar el video línea. Las fechas para que sea válido en nuestra sala son las siguientes:

Vigencia del curso: 08 de febrero al 08 de marzo, 2019.

Clic sobre la imagen para visualizar el video:alumno autónomo

La bitácora es un formulario que sirve para  enviar los datos de tu sesión de trabajo en el centro auto Acceso. Es una propuesta sustentable para el ahorro de papel y para la economía de los estudiantes.Los datos que envies serán acumulados y procesados para luego enviárselos a tu maestro de la materia de Inglés.

Podras accesar al formulario dentro y fuera de la sala de auto acceso, con solo tener una conección de internet. ( computadora o teléfono).

Bitacora Virtual

Formato para alumnos extemporáneos, que desean hacer uso del Centro de Autoacceso  Permiso_extemporaneo

Calle 4 N° 313 entre avs. 3 y 5.
C.P. 94500
Córdoba, Veracruz, México.

Fecha: 18 febrero, 2022 Responsable: Araceli Ruth Rojas Flores Contacto: arojas@uv.mx