Historia

El Centro de Autoacceso (CAA) del Centro de Idiomas Córdoba de la Universidad Veracruzana se abrió en Septiembre de 1999.

En noviembre del mismo año, los estudiantes del Centro de Idiomas visitaron por primera vez el CAA con la finalidad de que se les presentara elproyecto y conocer las ventajas que un centro de este tipo puede brindarles.

En el CAA los usuarios tienen la oportunidad de practicar y aprender idiomas de manera independiente/autónoma, es decir tendrán que hacerse responsables de su propio aprendizaje .

La función primordial del CAA es que el alumnado cuente con otra propuesta para llevar a cabo el aprendizaje de otra lengua, mediante diferentes materiales, medios electrónicos y la internet.

El CAA representa no tan solo para la comunidad universitaria sino para el público en general el espacio ideal para cubrir sus necesidades e intereses de aprendizaje de acuerdo a su propio estilo de aprender, ritmo y horario disponibles para el estudio de otra lengua .

Para hacer uso del centro de autoacceso, toda persona debe cubrir el requisito principal de tomar el curso de inducción.

Calle 4 N° 313 entre avs. 3 y 5.
Córdoba, Veracruz, México.

Fecha: 18 febrero, 2022 Responsable: Araceli Ruth Rojas Flores Contacto: arojas@uv.mx