Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica

La Universidad Veracruzana, a través de la Dirección General de Investigaciones invita a todos los estudiantes de licenciatura de nuestra Universidad a participar en la Quinta edición del Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica 2017.

El objetivo de este Programa es fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la investigación científica, promoviendo la movilidad de los estudiantes dentro de las diferentes regiones de la Universidad Veracruzana, para coadyuvar a la formación académica de los estudiantes y al fortalecimiento de sus conocimientos disciplinares, ampliando sus opciones de formación profesional futura.

Como saben la Estancia de Investigación es un acercamiento al trabajo de los investigadores para que puedan conocer de cerca su labor cotidiano; de igual manera despertará el interés en continuar con esta actividad y en todo caso, cursar un posgrado en el Instituto o Facultad afín.

¡Consulta la Convocatoria 2017 y participa con nosotros!

Lista de los Investigadores e investigadoras y docentes

Ficha de Registro

Av. 34 # 210 entre calles 2 y 4
Colonia Nuevo Toxpan