Red Temática Tecnologías Digitales para la Difusión del Patrimonio Cultural

La red temática

La Red es un grupo de trabajo interdisciplinario y multisectorial impulsado desde el Instituto Nacional de Antropología e Historia para generar conocimiento interdisciplinario y buenas prácticas en la aplicación de tecnologías digitales a la difusión del patrimonio cultural.

¿Qué hacemos?

Detonamos el diálogo, identificamos buenas prácticas, fomentamos el aprendizaje colectivo y construimos conocimiento, para su posterior injerencia en los programas públicos y privados a nivel nacional.

Nuestras metas

Durante este año tenemos contemplada la realización de encuentros de investigación, mesas de diálogo, talleres, un programa de movilidad académica y una publicación.

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con académicos, investigadores, estudiantes, miembros del sector privado y la sociedad civil que han aprovechado la tecnología.

Redes temáticas Conacyt

La Red es parte del programa Redes Temáticas del Conacyt 2015, cuya finalidad es ampliar las redes de investigación entre talentos mexicanos como agentes de innovación, desarrollo económico y tecnológico en México.

Para acceder: http://redtdpc.inah.gob.mx/

Fecha: 28 marzo, 2024 Responsable: María de Lourdes Becerra Zavala Contacto: lbecerra@uv.mx