Curso Manejo de Sistemas de Información Geográfica. Nivel Básico noviembre 2016

Coordinación Universitaria de Observatorios y el

Observatorio de Políticas Culturales de la Facultad de Antropología

Invitan al Curso:

Sistemas de Información Geográfica con software libre QGIS (Nivel Básico)

Dirigido a: Estudiantes, académicos y público en general interesados en el manejo de información geográfica.

Objetivo general: Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para la consulta, despliegue, edición y elaboración de mapas temáticos con el uso de cartografía digital.

Software de apoyo: QGIS (Licencia Libre)

Curso basico noviembre 2016

Fechas: 4, 11 y 18 de noviembre de 2016.

Horario: 8:00 a 16:00 horas

Modalidad: Presencial.

Cupo limitado

Inscripción: $ 150.00

Costos: $ 2,500.00

Se podrá cubrir en parcialidades.

Sede: Salón audiovisual de la Facultad de Antropología, ubicado en la calle Francisco Moreno y Ezequiel Alatriste Col. Ferrer Guardia, Xalapa, Ver.

Se otorga constancia extendida por el Departamento de Educación Continua de la Universidad Veracruzana

Mayor información:

Coordinación Universitaria de Observatorios

Teléfonos: (228) 1179671 / (228) 8421700 Ext.11953 Correo electrónico: cuo@uv.mx

La Universidad Veracruzana se reserva el derecho de cancelar y/o posponer el presente programa si no se cumple el mínimo requerido de participantes.

Fecha: 28 marzo, 2024 Responsable: María de Lourdes Becerra Zavala Contacto: lbecerra@uv.mx