Circa No. 1 Periódico cuatrimestral de Divulgación.

Circa

El Observatorio de Políticas Culturales de la Facultad de Antropología de la Universidad Veracruzana edita su primer periódico con aquellas colaboraciones en el terreno de la extensión universitaria de las distintas licenciaturas que ofrece nuestra facultad.
El contenido de la publicación proviene de experiencias diversas en el terreno de la gestión, recuperación y  divulgación de espacios menudos del patrimonio histórico y cultural de localidades del estado de Veracruz, con el propósito de informar al ciudadano y estudiosos, las actividades y gestiones que complementan la formación de profesionales en el saber transdisciplinario de la antropología.
Los documentos dan cuenta de las orientaciones y espacios de intervención cultural dedicados a la recuperación de memorias locales, diagnósticos del patrimonio en riesgo y divulgación de los modos en que el patrimonio de Veracruz se significa y expresa, sus creaciones y programas específicos de colaboración de los estudiantes con los actores y localidades donde se desarrollan estas actividades de vinculación y difusión.

Este periódico no integra un número monográfico, más bien una miscelánea de reportes de la diversidad de programas orientados al reconocimiento de nuestros bienes culturales identificados en la vida diaria de sus creadores y custodios.

Descarga Circa. Número 1, noviembre 2014

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: María de Lourdes Becerra Zavala Contacto: opc@uv.mx