Video de la Conferencia magistral: “Política Cultural Universitaria en Colombia”, Adelaida Jaramillo González

Conferencia magistral: “Política Cultural Universitaria en Colombia” dictada por Adelaida Jaramillo González, consultora independiente en políticas públicas culturales y directora de Extensión Cultural de la Universidad de Antioquia en Colombia durante dos períodos, entre otros cargos.

Realizada en el marco del coloquio “La Universidad Mexicana. La tercera función sustantiva universitaria y su pertinencia regional”, organizado por el Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes (CECDA) de la Universidad Veracruzana (UV) los días 13, 14 y 15 de junio de 2018.

Para ver el video dar click aquí o en la imagen

Fecha: 20 marzo, 2024 Responsable: María de Lourdes Becerra Zavala Contacto: lbecerra@uv.mx