Comunicado: Instalación y operación de filtros sanitarios

Comunicado

Instalación y Operación de los Filtros Sanitarios en las Entidades Académicas y Dependencias de la Universidad Veracruzana

En seguimiento a las acciones preventivas y reactivas implementadas por el Consejo Consultivo del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo SUGIR con motivo de la crisis sanitaria a nivel mundial a causa del COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Institucional, a través de la Dirección del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo (DSUGIR) y con el apoyo de la Dirección General de Comunicación Universitaria y Tele UV, informa lo siguiente a los titulares de las entidades académicas y dependencias universitarias:

• En el portal Plan de Contingencia a través del link:
    se encuentran a disposición los videos sobre el Procedimiento para la instalación y la operación de los filtros sanitarios, así como las indicaciones para el Lavado correcto de manos.
  •  Estos videos son una herramienta de capacitación para el personal que instalará y operará los filtros sanitarios en las distintas entidades académicas y dependencias en las cinco regiones universitarias.
  • Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse con la Dirección del SUGIR a través del correo electrónico: sugir@uv.mx

Por último, mucho agradeceré tenga a bien difundir la presente información entre los integrantes de las comunidades universitarias de las dependencias y entidades académicas a su digno cargo.

A t e n t a m e n t e
«Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz»
Ochoa Contreras Octavio Agustin
Secretario