Alumnos MSICU ganan 3er Lugar en el Hackaton Estatal 2015

Estudiantes de la MSICU, obtuvieron el tercer lugar en el Hackaton Estatal 2015, que se realizó en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Ver nota del Universo: El Periódico de la UV https://www.uv.mx/universo/620/infgral/infgral_13.html

IMG_2465

El evento, realizado los días del 16 al 18 de octubre, contó con la participación de una gran cantidad de jóvenes estudiantes de diferentes instituciones, quienes activamente con sus proyectos dieron soluciones de retos con valor y utilidad pública, aplicando su creatividad y habilidades para desarrollar herramientas informáticas.

IMG_2462

Dentro de los participantes se destacan los alumnos de la MSICU: Aldair Antonio-Aquino (Estudiante 3a Generación), Edmair Antonio-Aquino y Cristhian Silviano Zavala-Toledo (Estudiantes 4a Generación), quienes ganaron el Tercer Lugar.

IMG_2467

IMG_2470

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Mtra. Lorena Alonso Ramírez Contacto: msicu@uv.mx