Hace examen de grado Héctor Libreros con tesis sobre competencia traductora

15 de marzo, 2019.- La primera tesis de la línea de Lingüística y Traducción de la Maestría en Investigación Educativa fue defendida hoy por Héctor Libreros Cortez, egresado de dicho programa en la generación 2017-2019, obteniendo la aprobación por unanimidad de parte de su jurado, integrado por la Dra. María Magdalena Hernández Alarcón, (Secretaría Académica-UV), la Dra. Norma Angélica Cuevas Velasco (Instituto de Investigaciones Lingüísticos-Literarias-UV) y la Dra. Laura Selene Mateos Cortés (IIE UV).

La tesis de Héctor se titula “La adquisición de la competencia traductora en la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana», y estuvo dirigida por la Dra. María del Pilar Ortiz Lovillo, investigadora del Instituto de Investigaciones en Educación.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Gilberto hernandez luna Contacto: gilbhernandez@uv.mx