Universidad Veracruzana

Skip to main content

Examen de grado de la maestra Laura Victoria Huber

El jueves 5 de febrero de 2015 en el taller 1 del Instituto de Investigaciones en Educación Campus Sur, se llevó a cabo el examen de grado de la Lic. Laura Victoria Huber, generación 2011-2013 de la MEV en su plan con orientación profesionalizante. Su tesis de maestría se tituló: «Brecha Digital entre estudiantes autónomos y presenciales Inglés II del Centro de Idiomas Córdoba»,  la cual estuvo bajo la dirección de la Dra. Guadalupe A. Maldonado Berea y de la co-dirección del Dr. Alberto Ramírez Martinell.huber1

 

El jurado estuvo integrado por el Dr. Juan Carlos Ortega Guerrero como Presidente (IIE-UV), por la Dra. Nadia Denise Hernández y Hernández como Secretaria (IIE-UV) y por la Mtra. María Cristina Miranda Álvarez como Vocal (Facultad Pedagogía UV- Región Veracruz), como suplentes la Dra. Rocío López González (IIE-UV ) y la Dra. Anabel Velásquez Durán (Facultad Psicología UV-Región Xalapa). La coordinación y el colegio de profesores de la MEV, felicitan a la ahora Mtra. Laura Victoria Huber y a su familia por este logro significativo, tanto de ella como de sus directores de tesis, ya que es la primera de su generación en titularse bajo la actual gestión de la MEV.

De la tesis de la ahora Maestra en Educación Virtual Laura Victoria Huber, es satisfactorio escuchar que los estudiantes del CAA Córdoba, tanto autónomos como presenciales, reconocen que diversos materiales y recursos tecnológicos les ayudan a mejorar su proceso de aprendizaje respecto al idioma inglés, pues una de las características de estos espacios es que están equipados con recursos tecnológicos que si son usados apropiadamente, el estudiante puede obtener muchos beneficios. Estudiar un idioma extranjero requiere del dominio de ciertas habilidades lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral) las cuales se pueden mejorar con la ayuda de la tecnología.

Galería de fotos

DSC_0994

DSC_1005

DSC_0992

DSC_0998

DSC_1009

  DSC_1007 DSC_1011

DSC_1013

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 27 marzo, 2023 Responsable: Maestría en Educación Virtual Contacto: albramirez@uv.mx