Reconocimientos ANUIES-TIC 2018, ¡ Registra tu Proyecto !

Estimado Colega

Con el aprecio de saludarle, le comunico que la ANUIES, a través de su Comité ANUIES-TIC convoca a las Instituciones de Educación Superior Asociadas a presentar sus proyectos de TIC para participar en el concurso “Reconocimientos ANUIES-TIC 2018” que tiene como misión reconocer a las Instituciones de Educación Superior que se distingan por contar con las mejores prácticas de innovación, gobierno y gestión de TI.

Las categorías de participación son:
•              Innovación administrativa mediante las TIC
•              Resultados relevantes en servicios de TIC
•              TIC y responsabilidad social
•              Redes de conocimiento y colaboración en TIC

El proceso consta de 3 fases para los representantes de las IES participantes:
1.                   Registro:
a.       Pre-registro (realícelo en: http://anuies-tic.anuies.mx/web/reconocimientos/ )
b.       Registro del Proyecto
2.                   Pre-evaluación
3.                   Evaluación (Resumen Ejecutivo, Evaluación Virtual y Definición de Ganadores).

Es relevante mencionar se hará entrega de los reconocimientos en el marco de la celebración del Encuentro ANUIES-TIC 2018 en las Instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en Cholula, Puebla.
cid:image001.jpg@01D4151A.DA272B00
Para mayor Información acerca de los requisitos de participación, registro e información adicional, puede consultar la página
O si lo desea puede contactarnos vía telefónica al (0155) 54204900 Extensiones: 4976 y 1075 o por correo electrónico: reconocimientos-tic@anuies.mx

Esperando contar con su participación le reiteramos nuestra consideración y aprecio.
Fecha límite de inscripción y entrega del Resumen Ejecutivo: 17 de agosto de 2018

A t e n t a m e n t e

Coordinación de entrega de reconocimientos
Comité ANUIES-TIC.