Disertación virtual alumno de la Quinta Generación MECC

El día lunes 04 de octubre de 2021, Emmanuel Solís Pérez, alumno de la Quinta Generación de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación, realizó la disertación virtual de la tesis intitulada: «Contranarrativas de la desaparición de personas: estrategias cinematrográficas en los documentales Ausencias (2015) y Tempestad (2016) de Tatiana Huezo», dirigida por la Dra. Elissa Rashkin.
Emmanuel recibió el grado de Maestro en Estudios de la Cultura y la Comunicación por unanimidad con mención honorifica.
¡Muchas felicidades!

Benito Juárez 126, Esquina Betancourt, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación Contacto: mcc@uv.mx