Ing. Victor Manuel Tejeda Landero, Nuevo Maestro en Ciencias en Ecología Forestal

El Ing. Victor Manuel Tejeda Landero defendió su trabajo de tesis titulado: “Dinámica de semillas de Pinus hartweggi Lindl. en un gradiente altitudinal del Cofre de Perote, Veracruz, México” el pasado 28 de Junio de 2018, con lo cual obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en Ecología Forestal.

El jurado estuvo integrado por la Dra. Claudia Álvarez Aquino- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales, el Dr. Ernesto Ruelas Insunza- Universidad Veracruzana, Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada. y la  Dra. María del Rosario Pineda López- Universidad Veracruzana, Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada.

La Coordinación de Posgrado felicita a la estudiante y a los miembros de su comité tutorial por el trabajo realizado:

Director de tesis: Dr. Héctor Viveros Viveros- Instituto de Investigaciones Forestales, Universidad Veracruzana.

Asesores: Rafael Flores Peredo– Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales.

Dr. Armando Aparicio Rentería- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales.

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz
México