Ing. Karla María Juárez Gabriel, Nueva Maestra en Ciencias en Ecología Forestal

La Ing. Karla María Juárez Gabriel defendió su trabajo de tesis titulado “Estimación del contenido de la biomasa aérea en el predio forestal Agua del Conejo, Acajete, Veracruz” el pasado 30 de Enero de 2018, con lo cual obtuvo el grado de Maestra en Ciencias en Ecología Forestal.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Juan Elio González de la Torre- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales, Dra. Yareni Perroni Ventura- Universidad Veracruzana, Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada y la Dra. Rosario Medel Ortiz- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales.

La Coordinación de Posgrado felicita a la estudiante y a los miembros de su comité tutorial por el trabajo realizado:

Director de Tesis: Dr. Héctor Vivero Viveros – Instituto de Investigaciones Forestales, Universidad Veracruzana.

Co-director: Dr. Miguel Acosta Mireles- Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, INIFAP- Forestal.

Asesores: Dra. Beatriz del Socorro Bolívar Cimé- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales.

Dr. Sergio Francisco Juárez Cerrillo- Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática.

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz

Fecha: 3 abril, 2024 Responsable: Jose Pedro Portilla Torres Contacto: mcef@uv.mx