Ing. Jorge Alberto Pineda Posadas, Nuevo Maestro en Ciencias en Ecología Forestal

El C.  Ing. Jorge Alberto Pineda Posadas defendió su trabajo de tesis titulado: “Distribución y caracterización ecológica de Pinus chiapensis (Martínez) Andresen en el estado de Veracruz”, el pasado 11 de Septiembre de 2018, con lo cual obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en Ecología Forestal. El jurado estuvo integrado por el Dr. Armando Aparicio Rentería- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales, Mtro. Héctor Narave Flores- Universidad Veracruzana, Facultad de Biología, Campus Xalapa y el Mtro. Guillermo Rodríguez Silva – Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Agrícolas.

La Coordinación de Posgrado felicita al estudiante y a los miembros de su comité tutorial por el trabajo realizado:

Directora de tesis: Dra. Virginia Rebolledo Camacho- Instituto de Investigaciones Forestales, Universidad Veracruzana.

Asesores: Dra. Claudia Álvarez Aquino– Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales.

Dr. Rafael Felipe del Castillo Sánchez – Instituto Politécnico Nacional,  Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca.

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz

Fecha: 3 abril, 2024 Responsable: Jose Pedro Portilla Torres Contacto: mcef@uv.mx