Maestría del INBIOTECA recibió reconocimiento del PNPC del CONACyT

20 de febrero de 2019.- En la sala de Videoconferencias de la USBI-Xalapa, la Universidad Veracruzana a manos de la rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara y autoridades universitarias, realizaron la entrega de reconocimientos a los coordinadores de especialidades, maestrías y doctorados de 23 programas educativos que fueron evaluados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

img01

img02

img03

El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) a través del Dr. Antonio Andrade Torres Coordinador del Posgrado, el recibió el reconocimiento del programa de Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología que obtuvo el nivel "EN DESARROLLO" de la pasada evaluación del PNPC de CONACyT. Cabe destacar que actualmente el programada de Doctorado se encuentra en la categoría "CONSOLIDADO".

img04

img05

img06

El INBIOTECA agradece a toda su comunidad el esfuerzo y el trabajo realizado, ya que con el trabajo en equipo se han logrado tener estos resultados. También puede ver la nota: UV entregó reconocimientos a 23 posgrados dentro del PNPC