Felicidades a Laura Yasmin Flores López por obtener el grado de Maestra en Ciencias

04 de julio de 2022.- A través de videoconferencia a las 13:00 horas, se realizó el examen de grado de Maestría con la defensa pública de la tesis intitulada: Efecto de bajas dosis de diferentes fuentes de irradiación en la germinación y crecimiento de Pinus pseudostrobus Lindl). El jurado evaluador lo integró el Dr. Antonio Andrade Torres (Presidente), la Dra. Norma Flores Estévez (Secretaria), y como invitado externo de la Universidad de la Sierra Juárez, Oaxaca, el Dr. César Valenzuela Encinas (Vocal Externo).

img01

img02

img03

Felicidades a Laura Yasmin Flores López por obtener por unanimidad con Mención Honorífica el grado de Maestra en Ciencias en Ecología y Biotecnología, a su directora de tesis Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu, a su comité y a todos los que contribuyeron en el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

img04

img05

img06

img07