Estudiante de la MCEB del INBIOTECA participó en el XL Congreso Nacional de Control Biológico

Noviembre de 2017.- El estudiante de posgrado José Manuel Hernández-Ortiz de la generación 2016 de la Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología, participó en el XL Congreso Nacional de Control Biológico, evento organizado por la Sociedad Mexicana de Control Biológico del 16 al 17 de noviembre de 2017 en Mérida, Yucatan, Mexico.

img01

img02

img03

Su participación fue en la modalidad de Ponencia con el trabajo titulado: Interacción multitrofica: las aves consumidoras de frutos infestados por moscas de la fruta. Cabe redordar que su tema de tesis es Plantas hospederas de moscas de la fruta y su interacción con aves frugívoras, trabajo dirigido por el Dr. Maurilio López Ortega (SNI 1 – Perfil PRODEP).

img04

img05

img06

Lomas del Estadio s/n