Los Cuates del MAX terminan temporada con la presentación de “ópera para gato y tenor en siete vidas” de literateatro

El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad al cierre de su temporada 2017.  La reunión será este domingo 10 de diciembre de 11:00 a 13:00 hrs.

Para esta sesión, los Cuates del MAX, elaborarán una manualidad navideña con materiales reciclados y para cerrar su temporada 2017, tendrán como invitados especiales a la Compañía de Teatro Infantil LITERATEATRO, quienes presentarán la obra “Ópera para gato y tenor en siete vidas”, adaptación y dirección de Mercedes Huerta. 

Ópera para gato y tenor es una adaptación de la obra “La verdadera venganza del gato Boris” de Maribel Carrasco, es una puesta en escena que plantea a los personajes protagónicos como amantes de la ópera, viaje musical que abre la imaginación y la posibilidad del gran espectáculo, llevando también una reflexión sobre la amistad y la traición.

Por periodo vacacional decembrino los Cuates del MAX se van de vacaciones. Regresamos en febrero de 2018 con más actividades y sorpresas.

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consulta el Facebook con el mismo nombre.

Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, el horario es de martes a domingo de 9 a 17 hrs. A las 11:30 hrs. se realizan recorridos guiados gratuitos en la compra de su entrada general. En la Sala de Exposiciones Temporales se encuentra la exhibición “Queremos Paz” de Ryuichi Yahagi.