Los Cuates del MAX conocen sobre las emociones y sentimientos

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a continuar con su temporada ¡Manos a la obra!. La cita es este domingo 11 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Para esta sesión, los Cuates del MAX aprenderán sobre el papel de las emociones y los sentimientos en la creatividad. Además, conocerán sobre las deidades dedicadas al amor alrededor del mundo, como Afrodita en la mitología griega, Hathor en la civilización egipcia o Xochiquetzal para los aztecas. Posteriormente, los pequeños visitantes realizarán un rompecabezas con materiales reciclados. 

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% en el ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. En la página de Facebook: Cuates del MAX, está disponible mayor información para todos los interesados.

El horario para visitar el Museo de Antropología de Xalapa es de martes a domingo de 9 a 17 horas. A las 11:30 de la mañana se realizan recorridos guiados, gratuitos en la compra de la entrada general.