La Maestría en Auditoria firma Acuerdo de Colaboración con la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Habana, Cuba.

Firman acuerdo de colaboración específico la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana y la Facultad de Contabilidad y Finanzas para la colaboración conjunta en el desarrollo de acciones científicas y académicas en beneficio de la maestria en Auditoría.

Firma del acuerdo de colaboración

Impartición de la Conferencia : “Transformación y Retos de la Auditoría Gubernamental en México”, por parte del Mtro. Luis Arturo Contreras Durán, Coordinador del Maestría en Auditoría.

Reunión de trabajo científico y académico con el Grupo de Investigación de Auditoría de la Facultad de Contabilidad, de la Universidad de la Habana.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 abril, 2024 Responsable: C. Miguel Ángel Aguirre Ramírez Contacto: miaguirre@uv.mx