Auditoría presente en la VI Expo Posgrados UV 2015

La Maestría en Auditoría estuvo presente en la VI Expo Posgrados que organiza la Universidad Veracruzana, la cual tuvo lugar los pasados 17 y 18  de Abril en las instalaciones de la Casa del Lago, en donde se dieron cita personalidades como la Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, secretaria académica de la UV; Dr. José Rigoberto Gabriel Argüelles, titular de la Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrados (DGUEP)  así como la Mtra. Liliana Betancourt Trevedha, Directora General del Área Económico Administrativa.

la foto 2

Estudiantes de la Maestría en Auditoría acompañados de algunos integrantes de la Maestría en Telemática con la cual compartian Stand

ImagenExpo

Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, secretaria académica de la UVy Mtra. Liliana Betancourt Trevedha, Directora General del Área Económico Administrativa en el stand de la Maestría en Auditoría donde se encontraban algunos estudiantes.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 abril, 2024 Responsable: C. Miguel Ángel Aguirre Ramírez Contacto: miaguirre@uv.mx