SIPECO: Segundo seminario Iberoamericano de Pensamiento Computacional

El SIPECO tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de pilares fundamentales en la educación de los individuos de la sociedad actual.

Además de conferencias magistrales y ponencias, el evento ofrecerá 4 talleres enfocados en brindar estrategias para enseñanza y ejercicio del pensamiento computacional.

📅 6 al 8 de Julio 2022.
🌄 Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica Xalapa – FIME, Aula híbrida #25
Circuito, Universitario Gonzalo Aguirre Beltrán S/N, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver.

Puedes consultar el programa del evento en el enlace

SIPECO es organizado por Academia Mexicana de Computación, la Sociedad Colombiana de Computación y el Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial de la Universidad Veracruzana.

El registro para estudiantes y académicos de la UV no tiene ningún costo, pero estamos limitados a 30 lugares, por lo que les solicito que, en caso de que deseen asistir a todas las actividades del evento, llenen el siguiente formulario a más tardar el día de hoy:

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Facultad de Matemáticas Contacto: facultadmatematicas@uv.mx