La Facultad de Letras Españolas felicita al Dr. Mario Muñoz por su labor como director de la revista La Palabra y El Hombre

La revista La Palabra y El Hombre recibió el Premio de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana al Arte Editorial, publicaciones periódicas (revistas) 2018, por su diagramación, contenido calidad de impresión, continuidad, diseño y edición.

La Facultad de Letras Españolas extiende su felicitación al actual director de la revista, el Dr. Mario Muñoz y al equipo editorial por su excelente trabajo.

91020, Ezequiel Alatriste 42, Francisco Ferrer Guardia, 91026 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 9 abril, 2024 Responsable: Edgar Adrián Pérez Cortés Contacto: edgperez@uv.mx