Universidad Veracruzana

Uso del escudo heráldico

10 diciembre, 2015 Sección:Uso del escudo heráldico y el logosímbolo Autor:zs14010652

El escudo heráldico se utilizará de acuerdo a lo previsto por el Reglamento de los Elementos de Identidad Institucional:

  1. Como elemento del sello oficial de la institución;
  2. En la papelería oficial y legal de las entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana.
  • Pudiendo ser utilizado en los eventos presididos por las autoridades unipersonales y funcionarios de la Universidad Veracruzana, o en los demás casos autorizados por la Rectora o el Abogado General, en su caso.

Requisitos para el trámite de autorización del uso del escudo: 

Solicitud por escrito para la autorización del uso del Escudo donde se precise el objetivo dirigida a la Rectora o al Abogado General, que además deberá contener:

  1. La mención de que será utilizado como elemento del sello oficial de la institución.
  2. La mención de que será utilizado en la papelería oficial y legal de las entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana.
  3. La mención del evento en que será utilizado, así como las autoridades unipersonales y funcionarios de la Universidad Veracruzana, que lo presidirán.
  4. El visto bueno del Director de la Dependencia, Facultad, Instituto o Centro al cual se encuentre adscrito el solicitante, para el caso de que sea éste quien lo solicite de manera personal.
  5. Precisar la Dependencia, Facultad, Instituto o Centro al cual se encuentre adscrito el solicitante.