Universidad Veracruzana

Curso sobre el Reglamento de Responsabilidades Administrativas entre servidores del Área Económico Administrativa

26 abril, 2018 Sección:General Otros Documentos Autor:zs14010652

19/abril/2018, Xalapa Ver., Conocer las faltas administrativas no graves y graves, con el propósito de prevenir la comisión de faltas administrativas, es uno de los objetivos del curso sobre el Reglamento de Responsabilidades Administrativas entre los servidores públicos de la Universidad Veracruzana del Área Económico Administrativa.

En coordinación con la Directora General del Área Académica Económico Administrativa Mtra. Liliana Ivonne Betancourt Trevedhan y el Departamento de Evaluación y Desarrollo de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos a cargo de la Mtra. Mitzy Martínez Beristáin, se impartió el curso de sobre el Reglamento de Responsabilidades Administrativas, por parte de la Dra. Laura Rodríguez Pérez Directora de Normatividad, de la Oficina del Abogado General.

La capacitación estuvo dirigida a los Directores y Secretarios de las entidades académicas del Área Económico Administrativa, así como los grupos de trabajo encargados de la elaboración de los proyectos de Reglamentos Internos.

El propósito de que cada entidad académica cuente con su Reglamento Interno, es el normar su quehacer, atendiendo a la legislación universitaria, así como integrar las normas básicas y específicas para el funcionamiento de cada Facultad y desarrollar de forma exclusiva los casos no tratados en la normatividad universitaria de carácter general y que resulta necesaria para el desarrollo de las actividades cotidianas de la entidad académica correspondiente, lo que con llevará a ordenar los procesos que se llevan a cabo al interior de la Facultad.