Comunicado

Los integrantes de la Oficina del Abogado General, les desean un buen inicio de año y aprovechan la oportunidad para  invitarlos a conocer su sitio web Abogado General ubicado en el portal institucional de la Universidad Veracruzana, el cual tiene como finalidad brindar un mejor servicio a los integrantes de la comunidad universitaria, con el propósito de que todos sus actos se ajusten a la legalidad.

En dicho sitio se tiene a su disposición: la legislación universitaria, políticas, contratos colectivos, Acuerdos de la Rectora, convenios nacionales e internacionales, contratos, trámites migratorios, derechos de autor, propiedad industrial,  gacetas universitarias, uso del escudo y logosímbolo, el procedimiento a seguir en caso de robo o extravío de bienes muebles y daños al patrimonio universitario. En cada uno de los  trámites se detallan los requisitos para su realización y los responsables de cada trámite.

Sean todos bienvenidos

Mtro. Alberto Islas Reyes
Abogado General

Lomas del Estadio s/n