Universidad Veracruzana

20/junio/2018, Xalapa Ver.

22 junio, 2018 Sección:General Otros Documentos Autor:zs14010652

20/junio/2018, Xalapa Ver. En el marco del Programa de inducción a la Gestión Administrativa en la Universidad Veracruzana, coordinado por la Secretaría de Administración y Finanzas, participó la Dra. Laura Rodríguez Pérez Directora de Normatividad, de la Oficina del Abogado General con el tema Marco Normativo de la función del Administrador.

La capacitación estuvo dirigida a personal de confianza interesado a ser considerado aspirantes al cargo de Administrador en las entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana.

El propósito fue el que los participantes identifiquen el marco normativo de la educación superior, las atribuciones del administrador, quien lo designa y ante quien es responsable, así mismo se impartió el curso sobre el Reglamento de Responsabilidades Administrativas.