Difusión de la legislación universitaria en Ixtaczoquitlán, Veracruz

27/junio/2018, Ixtaczoquitlán Ver. Con el propósito de hacer la entrega a los titulares de la entidades académicas de la región Orizaba-Córdoba de la edición de la Gaceta de la Universidad Veracruzana. Órgano oficial de comuni­cación, número 6, que contiene los ordenamientos aprobados por el Consejo Universitario General en la sesión cebrada el pasado 11 de diciembre de 2017, entre las que se encuentran diversas reformas al Estatuto General, al Reglamento para el Control de Bienes Muebles e Inmuebles, al Reglamento de Planes y Programas de Estudio y al Reglamento de los Elementos de Identidad Institucional, así como los Reglamentos internos de las entidades académicas, que en el caso de la región Orizaba-Córdoba se encuentran  los Reglamentos siguientes:

• Reglamento Interno de la Facultad de Arquitectura.
  • Reglamento Interno de la Facultad de Enfermería.
  • Reglamento Interno de la Facultad de Odontología.
  • Reglamento Interno de la Facultad de Medicina.
  • Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dichos Reglamentos son producto de la dedicación y esfuerzo de los integrantes de las comisiones conformadas en las entidades académicas para la elaboración de sus Reglamentos Internos, de los titulares de dichas entidades académicas y de la Comisión de Reglamentos, quienes sesionaron en forma permanente para la revisión y dictamen de los proyectos de Reglamentos que fueron presentados para su aprobación por el Consejo Universitario General.

Esta edición es publicada por la Oficina del Abogado General, a través de la Dirección de Normatividad, en coordinación con la Dirección General de Comunicación Universitaria de la UV, con el apoyo de la Coordinación de Diseño de Imagen Institucional.

De igual manera se impartió el curso del Reglamento de Responsabilidades Administrativas, por parte de la Dra. Laura Rodríguez Pérez Directora de Normatividad, de la Oficina del Abogado General, en coordinación con el Departamento de Evaluación y Desarrollo de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos a cargo de la Mtra. Mitzy Martínez Beristáin, contando con la participación del Vice-Rector  Mtro. José Eduardo Martínez Canales, y los Secretarios Académico y de Administración y Finanzas Regionales, así como los Directores, Secretarios, Administradores de las entidades académicas de la región Orizaba-Córdoba.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Oficina de la Abogada General Contacto: abogado@uv.mx