Difusión de la legislación universitaria en la región Veracruz

22/mayo/2018, Veracruz, Ver.- En congruencia con la Ley General y Estatal del Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley General y Estatal de Responsabilidades Administrativas, el Consejo Universitario General el pasado 23 de marzo de 2018, aprobó las reformas al Estatuto General así como el Reglamento de Responsabilidades Administrativas, mismas que la Oficina del Abogado General a través de la Dirección de Normatividad a cargo de la Dra. Laura Rodríguez Pérez se ha propuesto difundir en las regiones universitarias y en esta ocasión en la región Veracruz.

Contando con la participación del Vicerrector Mtro. Alfonso Gerardo Pérez Morales y los Secretarios Académico y de Administración y Finanzas, así como de los  Directores, Secretarios, Coordinadores de las entidades académicas de la región Veracruz, así como los grupos de trabajo encargados de la elaboración de los proyectos de Reglamentos Internos de las recién creadas Facultades de Ingeniería de la Construcción y el Hábitat, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Facultad de Ciencias Químicas y Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales.

Dichos cursos se ofrecen en coordinación con el Departamento de Evaluación y Desarrollo de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos a cargo de la Mtra. Mitzy Martínez Beristáin.

De igual manera se realizó la entrega a los titulares de las entidades académicas de la Gaceta de la Universidad Veracruzana. Órgano Oficial de Comunicación No. 6, que con el apoyo de la Dirección General de Comunicación Universitaria, se hace llegar a las entidades académicas y dependencias.  Gaceta No. 6 contiene en el caso de región Veracruz el Reglamento Interno del Instituto de Medicina Forense y el Reglamento Interno del Centro de Estudios en Micro y Nanotecnología.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Oficina de la Abogada General Contacto: abogado@uv.mx