LATEX

«Lo nuestro es la seguridad alimentaria,

la fitosanidad y la calidad;

lo tuyo, ser competitivo.»

La función de LATEX, S. C. es coadyuvar a la vinculación de la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana con el sector productivo y de servicios, a través de la generación, promoción y transferencia de conocimiento, en el área de recursos naturales y medio ambiente (agua, alimentos, estudios especiales, agroservicios, formación de recursos humanos, seguridad alimentaria y principalmente, diagnóstico fitosanitario).

LATEX, S. C. es el primer laboratorio universitario en el sureste que opera como laboratorio integral de diagnóstico fitosanitario.

Recuerda: Nosotros te podemos ayudar a cumplir requerimientos de fitosanidad y seguridad alimentaria, para que tus productos puedan competir en los mercados nacionales, de Estados Unidos y de Europa. No pierdas oportunidades de negocios.