Bienvenido

Carta del Director

 DSC_0078Estimado usuario:

 

El Laboratorio de Alta Tecnología de Xalapa (LATEX) es un organismo asociado a la Universidad Veracruzana, que se dedica a brindar servicios de diagnóstico y asesoría en materia de fitosanidad y seguridad alimentaria.

Con estas líneas, queremos invitarle a descubrir nuestra amplia gama de servicios de diagnóstico fitosanitario, los cuales cuentan con la mayor calidad, confianza, eficiencia y rapidez en el mercado a precios competitivos, gracias a nuestro enfoque mixto que combina lo mejor del espíritu académico con el dinamismo propio del sector empresarial.

Así mismo, queremos recordarle que cada vez que requiere de los servicios de nuestro centro de investigación, está usted apoyando la formación de los científicos y tecnólogos que se encargarán de proponer soluciones a los futuros retos tanto de nuestro estado como del resto del país. Mil gracias de antemano, por creer en los frutos del desarrollo científico tecnológico aplicado al sector productivo.

Reciba, un afectuoso saludo por parte de un servidor, así como de todos los investigadores que tenemos el placer de laborar en LATEX.   Esperamos contar con su participación en este sueño.

Atentamente

Director

Laboratorio de Alta Tecnología de Xalapa

Universidad Veracruzana