Universidad Veracruzana

INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA

Nuevo ingreso licenciatura
2, 3, 6 y 7 de agosto ÚNICOS DÍAS

Deberán presentar los siguientes documentos para poder inscribirse en original y 1 copia:

1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de estudios completos de bachillerato ó constancia de estudios que demuestre que ha acreditado la totalidad de sus asignaturas y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
  3. CURP
  4. Entregar comprobante de la orden de pago por los derechos de inscripción, que será expedida en la facultad.

Semestres superiores Licenciatura
08 de agosto Matrículas S13 – S15 ÚNICO DÍA
09 de agosto Matrículas S16 ÚNICO DÍA
10 de agosto Matrículas S17 ÚNICO DÍA

1. Entregar comprobante de la orden de pago por los derechos de inscripción en línea o en ventanilla.
  2. Traer impresa la evaluación de docentes y tutor. Agregando correo eléctrónico y no. de teléfono.
  3. Vale de “NO ADEUDO” emitida por la biblioteca.
  4. Copia de horario de inscripción en línea.

Movilidad licenciatura
13 de agosto ÚNICO DÍA

Cursos preparatorios
2, 3 y 6 de agosto ÚNICOS DÍAS Horario de 9:00 A 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas. Indicaciones de inscripción enviadas por correo electrónico