2º Foro de egresados de las Facultades de Arte UV

firma_2do_foro_egresadosEgresado o estudiante:

Los excelentes resultados alcanzados por el CEJ en sus primeros 8 años nos permiten participar con voz propia y por primera vez en este importante foro que tendrá lugar del 2 al 9 de Septiembre próximos. Te invitamos a aportar tus puntos de vista dentro de las mesas de diálogo o bien como espectador. Si decides intervenir, hazlo con la seguridad de que tu aportación será valiosa para mejorar nuestros procesos formativos.

Para este fin, te pedimos reflexionar sobre las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo nació tu interés por estudiar Jazz?
  1. ¿Por qué elegiste el CEJ y no otra institución formativa en este género?
  1. ¿A qué te dedicas actualmente?
  1. ¿Qué otras labores has desempeñado?
  1. ¿Cuáles crees que sean las principales habilidades y herramientas que te ha proporcionado el CEJ, en relación a los espacios de trabajo?
  1. ¿Hay deficiencias que hayas notado en tu proceso formativo? ¿Cuáles son? ¿Cómo han impactado en tu ejercicio profesional?
  1. Hay algunos mitos respecto a la forma de lograr ser un buen jazzista; entre muchos otros, que sólo se da en ambientes ultra relajados, o que la técnica que requieres es menos rigurosa que la de otros géneros musicales, o bien que es más creativo quien recurre a estimulantes artificiales. ¿Qué nos puedes decir al respecto? ¿Qué otros mitos quieres comentar?
  1. ¿Qué recomendarías a los interesados en estudiar Jazz?
  1. En tu experiencia, ¿qué hace diferente a un egresado del CEJ con alguien que estudia de otra manera o se formó “por la libre”?
  1. ¿Qué recomendación le darías a los estudiantes del CEJ?

La dinámica dentro de las mesas consistirá en que compartas, desde tu experiencia, las fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad que percibes al momento de conectarte con espacios del ámbito profesional y laboral.

Ya sea que participes interviniendo en las mesas o como público, te pedimos enviar tu respuesta a más tardar el día 21 de agosto.

Gracias por tu atención. Recibe un cordial saludo.